Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2009

Cosas literarias varias








Bueno, ya que Felipin ha inaugurado la seccion literaria con los comics de star wars, yo tmb he querido hacerme presente con algunas cosillas que he encontrado en la net, y que les pueden interesar. Sin mas preambulos:


La obra completa de HP Lovecraft, el gran creador de los Mitos de Cthulhu. Cuentos recomendados por mi son la llamada, la sombra sobre insmouth, el horror de dunwich, la sombra mas alla del tiempo, el que susurra en la oscuridad y en las montañas de la locura.




Un libro escrito por Max Brooks, en el que se explican las mejores tacticas para sobrevivir a un posible holocausto zombie, desde la mejor posicion defendible, hasta las mejores armas a tu disposicion. Indispensable para AFMBE!!


A continuacion, las novelas de resident evil. Tienen muchos puntos diferntes a los juegos, pero estan basados directamente en ellos
Unos extraños asesinatos estan ocurriendo en Racoon City, y los STARS, un servicio especial de tacticas especiales y rescate es enviado a investigar. Pero todo comienza a salir mal cuando el equipo Bravo desaparece en las inmendaciones de una mansion abandonada. Podran Jill Valentine, Chris Redfield, Barry Burton y Albert Wesker sobrevivir a esta noche de pesadillas??
El capitán de los STARS de Exeter descubre un nuevo laboratorio de investigación gracias a la ayuda de un misterioso benefactor que parece saber mucho de Umbrella. Decide llevar consigo a Rebecca Chambers, el unico sobreviviente del equipo Bravo a la terrible noche en la Mansión Spencer. Pero será todo tan fácil como parece??
Leon S Keneddy es un policia novato que se encuentra camino a Racoon city, su nuevo lugar de trabajo, cuando encuentra una horda de muertos vivientes listos para recibirlo. Mientras intenta huir, se encuentra con Claire Redfield, quien busca a su hermano. Las circunstancias los dividen, pero están unidos por un deseo: escapar de esta ciudad de pesadilla. Las cosas se complican cuando Leon se encuentra con Ada Wong, una enigmática asiática hacia la cual se siente atraído, y Claire con Sherry Birkin, una niña que parece estar siendo perseguida por algo... o alguien...
Leon, Claire, Rebbeca y David Trapp se unen en su intento por acabar con Umbrella de una vez por todas. Asesorados por el misterioso señor Treant, viajan hasta una nueva instalación de Umbrella en busca de un libro de códigos que les permitirá acceso a todas las instalaciones de la compañía. Pero las cosas nunca salen como se planean cuando se trata de Umbrella...
Jill Valentine se encuentra atrapada en Racoon City sin posibilidad de escape. Las hordas de zombies se tambalean en las calles, pero Jill se rehúsa a morir, y decide escapar de la ciudad y hacerle pagar a White Umbrella por sus crímenes. Recibe la ayuda inesperada de un mercenario llamado Carlos Oliveira, y una complicacion de dos metros cuando una abominacion biorganica comienza a perseguirla balbuceano Staaars...
Claire ha ido muy lejos esta vez. Ha entrado a una instalación de Umbrella en Europa en busca de su hermano Chris, pero es capturada y enviada a la isla Rockfort. Sin embargo, una grupo rival ataca la isla, lo que provoca un escape del letal Virus T... pero puede haber algo peor que este Virus en el mundo?? Claire es liberada inesperadamente, y se encuentra con un aliado en la figura de Steve Burnside. Cual es el secreto que esconde el legado de los Ashford?? Y que es la abominacion que grita en la Antártida??
Rebbeca Chambers pasó por cientos de problemas antes de encontrarse con Chris Redfield en la Mansión Spencer. Su helicóptero se averió, se encuentra con un tren lleno de cadáveres animado, unas espantosas sanguijuelas que se unen a las órdenes de un joven misterioso, y un asesino llamada William Coen, con quien las circunstancias la han obligado a colaborar?? Podrá confiar en él??
Una serie de notas supuestamente escritas por Wesker, en donde se clarifican varios puntos de la trama de los juegos.
Este es un cuento escrito por mi basado en el juego de rol vampiro: la mascarada. No puedo ser objetivo al comentarlo, así que veánlo si se interesan.

No hay comentarios: