Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2009

Compilación meritos y defectos, by billyto


Pues aqui lo tienen... después de mucho esfuerzo tienen la versión 2.1 de mi lista de méritos y defectos genéricos para mundo de tinieblas. Posee una gran lista de méritos y defectos utilizables para cualquer juego de WOD, a menos que el defecto lo diga de otra forma. Además, se encuentran todos los defectos solo para vampiros y changeling, y los defecto únicos para cada clan de vampiro: la mascarada. Falta información sobre changeling, hombre lobo, mago, cazador, demonio, momia, etc..., pero espero que esto vaya mejorando con el tiempo. Aún así, lo encontraran útil, espero. Disfruten!!






lunes, 13 de julio de 2009

La telaraña digital, mago la ascension en español




VIDA AL FIN!!! Por fin termine mis pruebas, chicos, y para celebrarlo, un manual de mago la ascension.
Especialmente diseñado para Adeptos Virtuales, pero util para cualquiera que se interese por los avatares de la telaraña digital... ese mundo creado por los sueños de los durmientes en frente de las computadoras... Los magos deben adaptarse a los nuevos tiempos. Sera este un presagio para la nueva ascension de la que hablan los Adeptos?

lunes, 6 de julio de 2009

Una historia graciosa que encontre en internet


Algo que encontre en internet, y que me hizo reir



"Estábamos jugando en una campaña en el mundo real, en la época romana. Así que estábamos caminando en un desierto (eramos como de nivel 5 o 6) y encontramos tres magos. No eran hostiles, así que solo hablamos, pero uno de los jugadores anuncia que va a cargar contra uno de ellos por ninguna razón aparente. Por algún retorcido giro del destino logramos matarlos (eran de nivel 15 o mas). El DM nos empieza a decir que ahora no podemos terminar la historia. Al parecer, esos tres magos eran los tres Reyes Magos que siguieron la estrella hasta el Niño Jesús. Pra terminar la historia, nos difrazamos con sus ropas (de hecho, eramos un clérigo, un explorador y un guerrero) y llevamos los regalos al Niño Jesús nosotros.


Moraleja: Solo mata magos cuando estén solos"



Traducido del post de Dictum Mortum, en el foro de brilliant gameologists

Si tienen historias graciosas, envíenlas o escríbanlas en el tagboard, para que todos las disfrutemos

sábado, 4 de julio de 2009

Pack BESM d20 por Kyuu Himura & Doteeeees >=D

Saludos a todos y gracias por viitar Saltmarsh City!! les escribo desde la utópica Tierra de la Libertad, lo que es una forma bonita de decir que salí de vacaciones, por lo que les traigo un nuevo pack, esta vez para d20, tennemos dos libros de BESM y 2 netbooks con un gazillon de dotes para D&D. Vamos a lo bueno entonces:

Supongo que a todos alguna vez nos ha pasado que tenenmos un poder que suena increíble y que no sabemos como usar, para los jugadores de BESM d20 es el caso con Hechicería Dinámica y otros poderes que hacen referencia a la magia del sistema d20. Pues ya no más, encuentra detallados los hechizos básicos del manual, nuevos atributos, reglas nuevas para lanzar conjuros, crear objetos mágicos, aprender conjuros, convertir conjuros de otras fuentes, etc, etc, etc. Este libro no puede faltar en el repertorio de ningún hechicero dinámico.
BESM d20: Magia Avanzada......












Entonces, hiciste a tus jugadores combatir contra el Dragón Negro Colosal y lo único que tomó para que muriera fueron 3 Ataques con Salto? Intenta reconstruirlo con esto, presentamos el Manual Monstruoso, que cotiene todos los seres aterradores que podrías querer incluir en tu campaña de Manga, incluido el método para convertir criaturas de D&D al sistema de puntos de personaje, dotes y habiliddes monstruosas, entradas de criaturas comunes y tips para adaptarlos a BESM, indispensable para cualquier Master.
BESM d20: Manual Monstruoso.....













Dotes, dotes, dotes, millones y millones de ellas, millones y millones de formas de personalizar a tu personaje, dotes para combate cuerpo a cuerpo, dotes para combate a distancia, dotes divinas, dotes metamágicas, dotes de creación de objetos, dotes generales, dotes de guerrero, dotes épicas, dotes de ancestro, dotes regionales, etc, etc, etc. Todo esto y mucho (en serio, muuuuuuucho) más en estos dos libros gratuitos que encontré vagando por internet, disfrútenlos.
D&D Netbook of Feats.....

D&D Tome of Feats.........