Buscar este blog

martes, 26 de agosto de 2008

pack heroes de D&D

los 2 primeros estan en ingles el ultimo en español

Señor de los anillos... Eragon... tantas historias de fantasia epica compatibles con D&D. Pero no se realizan en dungeons... sino en campos de batalla. ¿Como emular un asedio en el sistema d20? ¿Como se realizan grandes batallas contra monstruos míticos de todos los rincones del universo?
SIN DUDA, este manual tiene la respuestas a estos cuestionamientos y más. Muy recomendable para campañas marciales, evidentemente uno de mis favoritos

Heroes_Of_Battle








¿Por que jugar en una ambientacion de horror en D&D? ¿Por que no? En el mundo fantastico de fantasia mediaval, abundan los muertos vivientes, diablos, demonios, aberraciones y otros monstruos horripilantes. Este suplemento te entrega pautas para dirigir partidas de horror en el sistema d20, asi como reglas para la corrupcion maligna y nuevos monstruos y hechizos.
Bueno para Cthulhu d20

Heroes_Of_Horror






Has querido hacer un personaje, pero no sabes si sera bueno o no? Quieres saber las ventajas y desventajas de hacerte un enano barbaro, o un gnomo paladin? La guia del creador de heroes es una exelente pauta a seguir para la creacion de personajes, con variables aleatorias, asi como un test de alineamiento.

Guía del Creador de Heroes


No hay comentarios: