Buscar este blog
lunes, 12 de enero de 2009
Ojos Grandes, Bocas Pequeñas: Manga para d20 por Kyuu Himura.
Jugador: Puedo basar mi Pj de Vampiro en Alucard??
Master: NO!
Jugador: Puedo basar mi PJ de L5A en Kenshin??
Master: NO!
Jugador: Puedo basar mi PJ de 7° Mar en Luffy??
Master: NO!
Jugador: Puedo basar mi Pj de Hombre Lobo en Koga??
Master: NO!
Jugador: Puedo basar mi PJ de Mago en Mikami??
Master: NO!
Jugador: Puedo basar mi pj de Cazador en Haruhi??
Master: QUÉ?? NO!!!
Si ya estás cansado de tener tantas veces esta discución con tu master, entonces este es tu manual, les doy la bienvenida a Ojos Grandes, Bocas Pequeñas, el manual para jugar rol con personajes de manga, compatible con un juego que no sé si conocen, ese que tiene Dragones y Calabozos, pero que se recomienda jugar por sí solo, contiene toda la información necesaria para jugar con un personaje de animé/manga como aquellos con los que crecimos, todo desde nuevas clases de pj hasta como crear una super técnica secreta que derrota al enemigo de un golpe, pero que debe ser guardada como último recurso.Sumérgete en un mundo de Artistas Marciales, Samurais y Ninjas, o tal vez en el lejano futuro con Pistoleros, Locos del Volante y Mechas. Un mundo donde tu novia puede guardar un mazo gigante en su mochila, el cual usará para golpearte si miras a otra chica. Haz que todas esas horas gastadas viendo anime valgan de algo en tu mesa de rol!!
Ojos Grandes, Bocas Pequeñas: Manga para d20
Advertencia: Settings como Excel Saga o Suzumiya Haruhi no Yuutsu no deberían ser emulados, Saltmarsh City no se hará responsable por la escasa cordura de aquellos que intenten semejante locura, quedan todos advertidos. Sin demandas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
no tienes agun enlace para descargar el libro en español???
devir ya lo publica desde hace unos años pero me parece sorprendente lo dificil que es encontrar este juego ya traducido
http://www.4shared.com/document/9RTdp0Wb/BESM_Esp.htm
Ahi lo tienes
gracias andaba buscando este manual por todos lados
Publicar un comentario