Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2009

Otro pack de La Leyenda de los 5 Anillos, que tenía un buen nombre, pero que olvidé cuando aprendí a insertar nodos en un Árbol de búsqueda Binaria

Saludos desde las profundidades del olvido, les habla de nuevo Kyuu Himura, hubiera mostrado q sigo vivo antes, pero fui atacado por el terrible Oni no Vida Universitaria, vamos a los libros, antes de que el Oni venga de nuevo.

Entonces, te bajaste Aventuras Orientales pero no puedes jugar con tu Matsu Berserker?? te molesta que tus Ancestros te cobren por darle más poderes a tu Daisho?? Y donde quedaron los Cortesanos?? las respuestas estas y otras preguntas que la mayoría no se está preguntando (porque ahora juegan L5A 3ER) en este hermoso manual con información de la historia de Rokugan, dotes de Técnicas, nuevas habilidades, clases iniciales y de Prestigio, equipamiento Samurai, nuevos objetos mágicos y mucho mucho más. Tira tu salvación de voluntad para no bajarlo ahora.
La Leyenda de los Cinco Anillos/ Aventuras Orientales: Rokugan....







Este pdf lo encontré dando vueltas por ahí, es una versión de 1ºEd de "La Leyenda de las Arenas Ardientes", contiene escuelas, información de trasfondo, historia, etcétera, aunque son todas brutalmente parecidas al Mirumoto Bushi, pero de algo servirá, dale vida a las hordas de bárbaros que habitan más allá del Gran Desierto de las Arenas Ardientes.
La Leyenda de las Arenas Ardientes (1º Edición)....




De todos los niños que nacen en el Imperio, solo uno de cada 100 tiene el increíble don de hablar con los kami y controlar a los elementos, ya sean sabios Fénix, místicos Dragón, médiums León, ilusionistas Escorpión, chamanes Unicornio, cazadores de demonios Cangrejo, sacerdotizas Mantis o pacifistas Grulla, aquí encontrarás en detalle la forma de vida de los Shugenja, incluye nuevos hechizos, dotes, información de trasfondo e incluso notas sobre multiclase (habías pensado en un Agasha Shugenja casteando una Bola de Fuego con Sneak Attack??) y otras varias cosillas para jugar con la única clase que cubre tanto al Mago como al Clérigo.... y sin probabilidad de fallo Arcano xD.

La Leyenda de los 5 Anillos/Aventuras Orientales: Magia de Rokugan....













Este es el primer libro sobre criaturas en Rokugan, y como las Fortunas estaban enojadas ese día, no incluye información para el sistema d10, pero échenle un ojo, resulta interesante. No, no es el de 3º Ed.
La Leyenda de los 5 Anillos/Aventuras Orientales: Criaturas de Rokugan....










Luego de la Batalla de la Puerta del Olvido, se creó una gran apertura entre los mundos espirituales, permitiendo entrar a Ningen-do (no afiliado con Ninten-do) a millares de espíritus que se mezclaron con la población mortal. Descubre lo que existe más allá de la muerte en Rokugan, consejos para campañas en otros mundos espirituales. Por qué forzar a todos tus jugadores a crear pj's nuevos si mueren?? Bastaría con mandarlos a Toshigoku!!

La Leyenda de los 5 Anillos/Aventuras Orientales: Fortunas y Vientos....













Quién está en la cabaña?? y si le pego en el ojo, cuenta la armadura?? qué tengo que hacer para cortarle un brazo?? Cómo es la casa de un samurai?? Cuányo gano yo?? y mi Daimyo?? Las respuestas a estas y un millón de otras preguntas que los jugadores pueden hacerte en esta valiosísimia guía de supervivencia de 1º ED.

La Leyenda de los 5 Anillos: Guía de Supervivencia del Máster...











Y finalmente, la Guía del Jugador de Segunda Edición, conteniendo la situación de Rokugan en la época de inicio de las terribles Guerras de Clanes, indispensable para Másters y jugadores de la vieja escuela, cuando no habían Arañas pululando por ahí y el Campeón Esmeralda tenía que pelear limpio, no ganar por default todos sus duelos.
La Leyenda de los 5 Anillos: Guía del Jugador de Segunda Edición...