Buscar este blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

Pack de Rokugan "Nos faltaba esto" por Kyuu Himura

Saludos a todos los visitantes de Saltmarsh City, luego de haberme quedado en el silencio por muchísimo tiempo, retorno al blog con otro pack de libros para La Leyenda de los Cinco Anillos, con una sorpresa para aquellos que han leido el blog todos los días con la esperanza de ver lo siguiente.... les presentamos....

Preparado... enfocate... Golpea!! Un samurai que no tiembla de emoción al escuchar estas palabras no es un samurai en absoluto y haría bien en dejar sus espadas a un lado del camino. En una sociedad donde la proeza y habilidad del individuo son tan importantes como en Rokugan, los duelos y la competición son partes fundamentales de la vida de cualquier samurai, pero no hablamos solo de los famosos duelos de iaijutsu, como el legendario enfrentamiento de Kakita contra Mirumoto Hojatsu, existen también los duelos de Taryu-jiai, donde los shugenja miden su conexión con los elementos en épicas batallas de tormentas y terremotos, o combates entre enormes avatares elementales; los duelos de Nanigata de los Shiba, las competencias de Kenjutsu de los Mirumoto, los torneos de Artes Marciales de la hermandad de Shinsei y de las Ordenes Tatuadas, los debates de los Doji, las competencias de poesía épica de los Ikoma, los concursos de equitación de los Unicornio, los torneos de Kyujutsu de los Tsuruchi e incluso los concursos de bebida de los Cangrejo, todo complementado con nuevas sendas, escuelas normales y avanzadas, katas y mucho más. Báñate de gloria o enfréntate a la derrota con toda tu habilidad. Listo?? Enfocate.... GOLPEA!!
La Leyenda de los Cinco Anillos: El Arte del Duelo.....


"Contamos historias de héroes para recordarnos a nosotros mismos que también podemos hacer Grandes Cosas".- El Tao de Shinsei.
Entra en el mundo de Rokugan, el Imperio Esmeralda, donde el honor de un hombre puede ser una fuerza más poderosa que el acero. Un Imperio lleno de heróicos Samurai, poderosos Shugenja, sabios Monjes y astutos Cortesanos. Una tierra de fantásticas maravillas... ey, esto me suena. Como sea, les presentamos, después de un año de búsqueda infructuosa, el manual de La Leyenda de los Cinco Anillos, 3ª edición Revisada! con errata incluida, revisiones de las reglas y actualización de la línea histórica hasta la Carrera por el Trono, scans a color y en excelente calidad, pero quñe hacen leyendo esto?? bajen el libro!!
La Leyenda de los Cinco Anillos, 3ª Edición Revisada....








Y por útlimo, pero no menos importante, una joyita de principios de la 2ª Edición, la Guía del Director de Juego, resumiendo la situación histórica del Imperio en las puertas de la Guerra de Clanes, un invaluable documento para la ambientación de tus partidas. Disfrútalo!
La Leyenda de los Cinco Anillos, 2ª Edición: Guía del GM...














Y bonus Track!! aquellos que ya hayan dejado de mirar a la Escorpión de la foto les presento un documento que muchos creíamos inexistente, se trata de nada menos que...(redoble de tambores)...El Suplemento Web de Masters of Court! les digo, nunca había estado más feliz de comerme mis palabras, yo pensaba que estos suplementos no existían, pero, voila, ahí está, siguiendo (con un elegante retraso) al suplemento de Masters of War, AEG nos trae cuando menos una nueva senda de cortesano para cada clan que no apareció en Masters of Court (recordemos que Masters of Court cubre a la Grulla, el Escorpión y la Araña). En un futuro cercano (antes del lanzamiento de la cuarta edición) deberían aparecer los suplementos de Masters of Magic y Way of the Open Hand, también pdf gratuito =D (en cuanto salga una versión bonita, la pondremos aquí)
La Leyenda de los Cinco Anillos: Suplemento Web a Maestros de la Corte.....

Eso por el momento, créditos a Vardita por haber encontrado los links (salvo el del web supplement) y gracias a AEG por crear Rokugan, nos estamos roleando!!

2 comentarios:

Karis dijo...

muchas gracias por el manual del leyenda de los 5 anillos 3º lo estaba buscando ^_^

Billyto dijo...

de nada, karis, sigue visitando nuestro blog para encontrar mas sorpresas!!