Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2009

Pack Rage Across by Parra




Hola hola visitantes de Saltmarsh, eones sin subir algo de mi parte, los seres ignotos y las guerras galacticas de la Universidad me mantenian prisionero del blog (jeej que bueno soy dando excusas)
Pero no es eso de lo que va este post. A lo largo del mundo, en muchos lugares, hay personas que nacen en la eterna dualidad entre pertenecer a la cuidad y a la madre tierra. El llamado de Gaia es fuerte.
Por eso aca les traigo el Pack rage across, la rabia a traves de todo el mundo y de lugares tan misteriosos como Australia y Egipto, entre varios más.
Si la serie de libros de MdT, Ciudades Nocturnas, era el mapa del mundo para los Vampiros, Los Rage Across, son el mapamundi de los Garou.
Disfrutenlos.







Eso, saludines
cualquier problema con los link posteenlos aca y los corrijo
^^
bye

3 comentarios:

Karis dijo...

Mola, asi se puede dejar una partida niquelada sin dejar nada por el aire y asi evitar los problemas de cuanto de lejos esta, que es eso, quien es y debanandote las ideas por esos detales.
Muchas gracias.

Billyto dijo...

gracias por los comentarios, en efecto, es muy positivo tener una metatrama para basarte al crear historias: puedes cambiarle lo q quieras, y los lugares estan muy bn detalladas

por cierto parrita, el rage across de heavens de q se trata??

Felipe Parra dijo...

es hilarante
es tal cual dice el nombre
es sobre el cielo, las estrellas, cambios tanto en el mundo fisico como en la umbra q anticipan el apocalipsis
es re bueno