Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

Artesia - Adventures in the Known World (por el amigo Doclusifer)

Bueno andaba yo buscando comics de Artesia por que el ilustrador me encanta, se llama Mark Smylie y seguro que lo habéis visto en los manuales del D&D sobre todo en el tomo de niveles épico, y claro buscando encontre el juego de rol "Artesia - Adventures in the Known World", juego épico fantástico o de espada y brujería, pero muy atípico, no hay elfos, ni enanos ni orcos, es un juego de humanos que recuerda mucho a las civilizaciones antiguas aunque la ambientación parece fines del 1400.Lo que mas me a impresionado es la sección de armas y armaduras. El autor de los cómics es el mismo que e del libro, que solo tiene este volumen de 354 paginas, el libro es denso muy denso, con mucha información sobre el mundo donde se desarrolla este juego, cabe resaltar que es de los mejores libros ilustrados que he visto a todo color y a mano por el mismo autor que lo escribió. El sistema es el de FUZION, asi que es lo mas blandito a mi parecer, que este sistema no es que sea muy atractivo para mi. Esta en ingles .


Link de descarga :


Critica en ingles :





Nota de Felipin: si cualkier amigo o seguidor o leecher del blog desea publicar algo solo tiene k decirmelo.......

concuerdo con Doc...la edición...el trabajo...la grafica...la compaginación...y los equipos son notables.....es más son pocos los k además de dibujantes son escritores...esos son de un grupo selecto......

GRACIAS DOCLUSIFER

No hay comentarios: