Buscar este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

D&D: opciones raciales, by Billyto

Aqui estamos, una vez más, subiendo manuales. Encontré esta serie de Green Ronin, seguiré buscando el resto de estos manuales raciales. Disfruten este adelanto mientras encuentro mas cosas (gracias san torrent!!)





Los elfos son una raza intrinseca de D&D, desde su aparicion en la primera edicion como una clase de PJ hasta los actuales guerreros de la naturaleza de la 4 ed. Aqui les traigo este manual dedicado por completo a los aspectos mas importantes para interpretar a estos guerreros de fantasía

D&D 3.5 -Bow & Blade - A Guidebook to Wood Elves.pdf












Semiorcos, semielfos, semiazotamente.... espera... que??!! lo que lees, si quieres interpretar a un media sangre mestizo, este manual es para tí!!

D20 - D&D - Races Of Renown - Bastards And Bloodlines - A Guidebook To Halfbreeds.pdf














Enanos, humanoides poderosos y duros como la montaña que tanto aman, diestros en el arte de la guerra y la forja. Descubre sus secretos y la mejor guía para interpretarlos.
Hammer and Helm - A Guidebook to Dwarves.pdf

5 comentarios:

Tin dijo...

Mil gracias por compartir los tomos de Crónicas de la Luna Negra!.
Si te gustó tanto como a mi,te recomiendo que busques Requiem Chevallier Vampire, no está completa aun pero viene muy divertida. Comparten el mismo dibujante que Crónicas de la Luna Negra, Ledroit.

Anónimo dijo...

Me bajo bastard & bloodlines, porque siempre me pregunte porque no podria jugar con un half-dwarf-half-elf (lo mas raro que habia visto es un half-vampire que un amigo exigio alla cuando salio la pelicula de blade).

Gracias por compartir.

Hyarmenia dijo...

@Tin. Ya estoy bajando (y en español) los tomos de RCV. Sí, las crónicas son geniales, además de que aquí subí el tomo 14, que es un poco más difícil de conseguir. Gracias por el aviso y un saludo.

Jaume dijo...

Gracias por el bastard & Bloodlines

Me encantan los hibridos

Billyto dijo...

de nada, gracias por sus agradecimientos, sigan visitándonos