Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Pazphinder: Corebook, by billyto


Pues bien amigazos, parece que nuestro sucio ardid ideado por sammy ha funcionado. No nos han descolgado el link. Por ello, ahora les subo orgullosamente el corebook de este juego, el cual es un intento de mantener viva la fabulosa edición 3.5, con todo el material que sacó wizards y compañías aledañas. Este juego usa casi el mismo sistema de D&D, pero reedita varias de las reglas, para resolver algunos de los desbalances de su predecesor.Fracasa estrepitosamente, pero sin embargo, es el intento mas cercano que conozco. Paladines, Monjes y Guerreros reciben un buen impulso, muchos hechizos brutales como Polimorfar y Disyunción han sido degradados, y en general, el juego está bastante balanceado.

Con cariño!!


core

4 comentarios:

Felipe dijo...

Por favor! pueden subir camoflado el gamemastery guide de pathfinder? no lo encuentro por ninguna parte, nisiquiera por torrent!. Saludos y gracias por las descargas grosas!

Billyto dijo...

buenas noticias, felipe, lo encontré, lo subiré mañana, o en la semana. Espera un poco, y tu paciencia sera recompensada =)

Alexander Delacroix dijo...

Jajaja mi sucio ardid funciono parece xD

Felipe dijo...

Gracias Billyto, sos un mostro!