Quisiera agradecer a todos los lectores, a todos los que nos visitan y a todos los colaboradores que nos han ayudado a que Saltmarsh se haya mantenido por vida por tres años ya. Tres años con altibajos, con sacrificio, pero en el que hemos conocido a personas increíbles. Siento que hemos puesto un grano de arena para la construcción de la comunidad de blogs de descarga de manuales en español, y que, aunque Saltmarsh llegara a desaparecer, el trabajo realizado perdurará, de una forma u otra.
Agradezco especialmente a Hyarmenia (con sus comics indie y sus reseñas), a Soujiro (que tantas correciones me ha hecho), a Felipin, Doc Lusifer (que espero les esté llendo bien en la Gran Biblioteca), a Dorsai, Varda, Pepe (cada uno con su blog que nos han inspirado a seguir trabajando, y que nos han apoyado), a Kei (que soy un tarado con los computadores, gracias por el soporte técnico!), y a tantos otros que me debo dejar en el tintero.
Finalmente, y más importante, al propio Staff. Kyu, con sus juegos orientales, salvándonos el pellejo cuando ninguno de nosotros tenía los manuales que nos pedían. Parra, con el viejo mundo de tinieblas, y que me presentó miles de suplementos de los que jamás había oído hablar. Y finalmente, Sammy, sin el cual este blog definitivamente no existiría. Tú lo sacaste adelante cuando nadie mas podía, amigo.
Sigan visitándonos, que siempre existirá un Saltmarsh city!!
IdlO
1 comentario:
Felicidades al blog, a ustedes por mantenerlo, y gracias por el libro de OOTS.
Pronto volveré con las reseñas.
Saludos
Publicar un comentario