Buscar este blog

domingo, 3 de agosto de 2008

Anima beyond fantasy



Pero el hombre olvidó...

Con ustedes, una joya de los juegos de rol, Anima. En una ambientación medieval oscura (como edad oscura de mundo de tinieblas), los jugadores enfrentan la realidad... que es algo más allá de lo que sus ojos ven. Puedes ser un guerrero versado en el uso de la espada, un mago, un psíquico, un convocador. O alguna mezcla.

No temas por el tamaño del archivo. No existen más suplementos del juego, por lo que en el manual está la información completa que necesitaras para empezar a jugar.

Que de inicio la fantasía...

Anima Beyond Fantasy - Juego de rol.part1


Anima Beyond Fantasy - Juego de rol.part2


Anima Beyond Fantasy - Juego de rol.part3


Anima Beyond Fantasy - Juego de rol.part4


2 comentarios:

Entropi4... dijo...

Gracias. Será un placer leerlo y ver que tal es el juego. Y aprovecharé varios de los manuales que has subido, asi que las gracias van por partida doble, triple, etc, etc (7º mar, allá voy!)

Anónimo dijo...

saludos;

Vaya, me ahorro el subirlo :D

Oye, el Anima tiene varios suplementos mas, e incluso tiene un juego de cartas y otro de miniaturas. Otra cosa es que en pdf solo exista el basico (por el momento...)

Mas información en www.Edgeent.com

De todas maneras te invito a que pongas posts con tus subidas en http://immadon.mforos.com/ (La Biblioteca de Immadon) para asi empezar a crear entre todos un portal interesante de descargas roleras :)

Shai Dorsai
Powered by NAVI