Buscar este blog

miércoles, 13 de agosto de 2008

completos D&D en español


Cuando no tienes magia, ni montones de Hp, ni la bendición de tu dios, ni la ayuda de un compañero animal ni capacidad marcial, ¿como te las arreglas para sobrevivir en un mundo como d&d?
Pues haciendo uso de tu habilidad, astucia, y del manual aquí presentado. Con nuevos objetos mágicos, hechizos, clases de prestigio y dotes, el aventurero completo es la perfecta evolución de canción y silencio. Descubre las nuevas clases iniciales: batidor, ladrón de hechizos y ninja.


El Aventurero Completo D&D 3.5






Enfréntate a los enemigos haciendo uso del arsenal de los poderes de la luz... o de la mas profunda oscuridad. Haz uso de la enorme cantidad de hechizos y las dotes divinas y salvajes. Un suplemento adecuado para druidas, paladines, clérigos, exploradores, y los incluidos en el manual: el shaman, el shugenja y el alma favorecida. Haz uso de las nuevas armas y clases de prestigio.



El Divino Completo D&D 3.5









La magia es la fuerza más poderosa en movimiento en el mundo, y no existen seres más impredecibles y peligrosos que los dominantes de las técnicas arcanas. Con cientos de hechizos y dotes metamagicas nuevas, además de objetos mágicos y clases de prestigio, enfrenta los territorios de la sabiduría arcana y lucha contra los nuevos monstruos arcanos.
Descubre la clase nueva: el warlock, y da inicio al duelo de magia



El Arcano Completo D&D








Espadas, hachas, y arcos. Es el momento de cargar a la batalla. Con nuevas dotes, equipo, clases de prestigio, consejos y reglas de ambientación, un arma indispensable en el arsenal de guerreros, bárbaros, paladines, exploradores y monjes, así como en el de las tres clases nuevas: El aojador, el samurai y el espadachín.



El Combatiente Completo D&D 3.5 parte 1


El Combatiente Completo D&D 3.5 parte 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos aportes

snape dijo...

wwwooooooooaaaaa TAN BKNES LO COMPLETOS