Buscar este blog

martes, 5 de agosto de 2008

Libros de clanes vampiro la mascarada





13 chiquillos fundaron los 13 clanes de la sangre de Caín. En estas noches finales, la importancia de los antiguos hijos de la noche trasciende. Descubre las raíces de tu clan en estos manuales, con la usual calidad a la que White Wolf nos tiene acostumbrado. Con ejemplos, nuevos usos de disciplinas, técnicas, historia, enemigos y amigos, y, por supuesto, ideas para interpretación, una herramienta indispensable en estas noches para jugadores y narradores.






8 comentarios:

Felipe Parra dijo...

FAlta el libro de los Setitas¡¡¡
si no lo tienen yo se los paso

Alexander Delacroix dijo...

mandalo wn! xD justo me falta ese y el de capadoccio :3

Felipe Parra dijo...

mira que no tener el de los setita
infiel ¡¡
i kill you

Billyto dijo...

jajajja
Los capadocios tienen clanbook?? se supone q son una linea de sangre. De hecho son los heraldos de las calaveras.

De hecho, me sorprende ver el libro del clan salubri, si se supone q son línea de sangre tmb

Anónimo dijo...

Querido Billyto te equivocas vilmente. Los Capadocios no son una línea de clan, sino que son un clan extinto. De hecho, los Giovanni antaño eran una línea de clan que descendía de los Capadocios, pero el 4º generación Augustus Giovanni diabolizó al Capadocio antediluviado y dio caza al resto de su clan, exterminándolo y convirtiendo su línea, los Giovanni, en un clan propiamente dicho.

Lo mismo pasa con los Salubri, ellos son un clan original al que Tremere exterminó y usó su sangre para convertirse él en vampiro (ya que en realidad era un mago). Luego dio caza a todos los Sanadores con la excusa de que son diabólicos (más o menos acertadamente).

Si os interesa, en mi página hay más información y varias partidas en curso de vampiro ;)

Anónimo dijo...

no mames estas son puras pendejadas

el WARNYS dijo...

podrrias poner algo sobre las hijas de la cacofonia porfavor ocupo saber mas sobre ese clan para la cronica en la que ando

el WARNYS dijo...

podrian decirme algo a grandes rasgos sobre las hijas de la cacofonia porfavor? eske ocupo saber mas pa la cronica en la que estoy