Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2009

The houses of the blooded



Perdonen primero que todo por no haber posteado en un largo tiempo, pero por causa de fuerza mayor no he podido por recursos, en marzo retomare el ritmo que llevaba antes en el posteo d e manuales, en estos momentos estoy en la casa de un familiar usando su pc para el blog ^^U

- aqui les dejo un juego que me intereso no solo por su tematica si no porque posee hasta pagina web con musica propia, el titulo les debe desir algo ^^

La ambicion, la lujuria y la venganza en cada uno existen y cada ser humano los posee quieralo o no,

Hace miles de años, El Ven gobernó el mundo. aquellas personas llenas de pasion , llenas de obsesion con el Romance y la Venganza, la ópera y el teatro, rozando los placeres prohibidos, una cultura decadente proporcionada.
Al final, aquello que era su maxima expresion de belleza también es la llave a su propia destrucción.

Juego de rol basado en la obsecion tragica, la Historia del mito de Ven y su leyenda.
¿ Romeo y Julieta les suena? ¿Hamlet? ¿ el Conde de Montecristo? pues los juagadores perdon actores deben ser los creadores de una leyenda llena de drama y misterios... como quienes son "los Ven"

Un juego ademas con su toque politico bueno ustedes entiendes que es muy paresido a los ejemplos anteriormente dados ...



Pagina oficial de Houses of Blooded


el juego en si
The houses of blooded-Core Book


tratare de arreglar los links rotos =/ cuando tenga net >_>

4 comentarios:

Bardo Negro dijo...

Tío, es muy ruin poner la descarga de un juego que vale sólo 5 dólares. Para un editor independiente que intenta sobrevivir, y ofrece un precio atractivo (por lo menos, donde vivo, por ese precio -unos3'5 euros- te pillas una caña; una caña menos, el mejor juego de la historia).

Vamos, que les agües la fiestas a la factoría o a Wizards of the coast me parece hasta bien, porque sus traducciones al castellano son pésimas y no permiten que lo bajes. Pero hacerle esto a John Wick es MUY ruin.

Vamos, que me gusta tu blog, pero creo que fastidiar al bueno Wick es injusto, porque a él sí que le quitas el pan.

Alexander Delacroix dijo...

okey hablare con lo cabros y discutiremos esto =O ahy veremos sobre tu post =)
esop =O ( lo de los 5 dolares no lo habia notado sorry x_X)


errar es humano

( poco el post que recibimos de agradecimientos cuento otro menos =P xD)

sabes es mejor sugerir que criticar =)
hubieras sugerido que quitaramos el link del juego por la razon que has dado en ves de llamarnos Ruines
eso =D
byeee

atte Samael Hansem

Billyto dijo...

Puede que en tu pais ese sea el coste, pero en Chile, donde vivimos, el impuesto a los libros, junto con los costes de envío, multiplica el valor del producto. Tal vez pecamos de desinformados, pero no todos tenemos los recursos q tu, o viven en el mismo pais q tu.

En fin, la informacion esta dada. Creo que esta a juicio de cada uno si descargar o no el juego, nadie esta obligado =)

Bardo Negro dijo...

Hombre... no creo que te cobren gastos de envío ni impuesto de libros por descargarte un .pdf que lo pagas con cualquier tarjeta de crédito o de débito a través de internet directamente en EEUU(si os los cobran, retiro todo lo que he dicho en el primer post).

No os he llamado ruines. He dicho que habéis hecho una cosa que a mi juicio es ruin. Aunque puede que el calentón del momento me incitara a sobrepasarme, así que lo siento.

Por supuesto que nadie está obligado a descargarlo, pero sigo pensando que es fastidiar al mejor diseñador del mundo de juegos de rol (opinión subjetiva), que NO vive de diseñar juegos de rol(información objetiva) por culpa de las políticas de las grandes editoriales como AEG, Wizards of the Coast, La factoría de ideas o Games Workshop, a las que soy el primero en criticar.

Un saludo.