Buscar este blog

domingo, 1 de febrero de 2009

Pack "¿Por qué nadie había subido esto?" por Kyuu Himura...

Saludos a todos de parte del staff de Saltmarsh, esperamos que disfruten sus vacaciones tanto como nosotros, y que.... ehhmmmm.... ok, no ando creativo para las introducciones, tengo las neuronas dormidas por tanto tiempo de no hacer nada, pero ha rendido frutos, porque he encontrado un par de cositas que, inexplicablemente, Sammy y Billito no habían subido.
Vamos a lo que quieren leer:



si revisan las entradas con la etiqueta de D&D, se darán cuanta que tenemos el Manual del Master II, pero no el uno xD, bueno, he aquí lo que un Dungeon Master necesita aprender primero que nada para masterear D&D, andentro encontrarás tips de narración, PNJ's de muestra, la forma de construir PNJ's, la forma de hacerlos más débiles q los PJ's y los benditos descriptores de Objetos Mágicos y reglas para crearlos, que nadie de mi mesa fue capaz de decirme donde estaban. Disfrútenlo (¿Cómo es que Nadie había subido esto?)


Dungeons and Dragons 3.5: Guía del Dungeon Master....
















Manual de Cómo Crear un Monstruo:
¿Atascado preguntándote qué tirar contra tus jugadores? ¿El Monstruo con el que soñabas no aparece en ningún Manual de Monstruos? Peor aún ¿Tus jugadores ya se leyeron todos los manuales de monstruos y no se sorprenden sin importar que hagas que combatan? Este es tu libro, en él se detallan como dar vida a los enjendros más horribles o a los seres más maravillosos que tu imaginación pueda concebir, todo desde los tipos de criatura hasta los Dados de Golpe. Tu imaginación es el límite.

Dungeons and Dragons: Cómo Crear un Monstruo....




La Quintaesencia del Guerrero (esta vez completo, hasta con contraportada xD) Ellos son los primeros en saltar hacia la batalla, ellos se enfrentan siempre al malo más duro, evitan que los conjuradores reciban daño que sus DG no pueden aguantar, cubren la retaguardia para que sus compañeros se retiren y se abren paso a Grandes Hendeduras entre mares de enemigos, ellos no tienen Magia Arcana, Compañeros Animales o Dioses que los protejan; solo una espada, su fuerza y su valor.
Dungeons and Dragons: la Quintaesencia del Guerrero....











La Quintaesencia del Samurai:
Parangones del Honor y la Valentía, Maestros de la Espada y el Arco, La perfecta combinación de la Virtud del Paladín y la Maestría Marcial del Guerrero, cargando a caballo, marchando a la batalla con una Katana en la derecha, una Wakizashi en la izquierda y su templado carácter en el centro. Explora el exótico mundo de los Samurai, comprueba como encajan (o no encajan) los samurai en el mundo de tus campañas de D&D, adentro encontrarás a la clase samurai (bastante mejor que la de El Combatiente Completo), equipamiento nuevo (o el equivalente del equipamiento de siempre) nuevas dotes (entre las que destacan las "Dotes de Escuela de Kenjutsu" y las Dotes de uso del Ki) y nuevas clases de prestigio para personajes basados en los legendarios guerreros de oriente, una excelente fuente para incluir a los Samurai si no tienes "Aventuras Orientales".
Dungeons and Dragons: La Quintaesencia del Samurai...





Eso por hoy, debería ponerme a construir otro pack de L5A (y si no encuentro algo que hacer, probablemente termine con mi material para fines de febrero xD) Saludos a todos y que tengan buenas partidas.

1 comentario:

Alexander Delacroix dijo...

curioosa extencion en el manual del quinta escencia del samurai ( parra jodete con mi puta ORTOGRAFIA!!)
bueno no se porque se me habia olvidado este xD
pero bueeno volvere a subir manuales cuando tenga net x__x osea marzo!
cuidense y saludos :3