Buscar este blog

sábado, 6 de febrero de 2010

pack warcraft d20, by billyto




El manual que actualiza hasta la expansion de Frozen Throne, conteniendo los eventos de la traicion de Illidan, el surgimiento del los Forsaken y el nuevo Lich King. Contiene nuevas clases de prestigio, asi como dotes y reglas para combates en masa




Alliance and Horde compendium








Una mirada exhaustiva a Azeroth, conteniendo los emplazamientos territoriales y accidentes geograficos mas importantes. Unas cuantas clases de prestigio nuevas.


Lands of conflict












Similar a Lands of conflict, pero actualizado hasta la versión de World of Warcraft






Lands of Mistery









Magic and Mayhem toma un acercamiento a la curiosa forma de magia de este setting. asimismo, expande las reglas de construcción de maquinaria anacrónica, como dirigibles y otras armas.

More Magic and Mayhem se centra en cambios especificos a la edición World of Warcraft


Magic and Mayhem

More Magic and Mayhe
m










Aunque aparecen unos cuantos personajes de los videojuegos en el manual de monstruos, en este manual aparecen la estadisticas de personajes traidos desde el juego de PC. Las estadisticas de Grom Hellscream, Jaina Proudmore o Tyrande Whisperwind, y otros npc importantes. Asimismo, reglas para jugar con personajes epicos en el setting.



Shadows and Light













Por ultimo, el manual de monstruos, represanto las bestias mas salvajes de Azeroth y de los planos exteriores. Recomendable para todo master de D&D, para lanzarles una desagradable sorpresa a tus incautos jugadores







Manual de monstruos







Espero les agrade el pack, ya nos veremos!!

2 comentarios:

doclusifer dijo...

Muchas gracias.

Felipin Skywalker dijo...

seeee...
cool w.o.w.

mi gustar mucho humano matar

por la horda!!!!!!


noooo


la horda.....

no la "gorda"......


saludos.