Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

Conspiracy X

es de noche y quise dejarles algo un juego no muy conocido ( creo) pero con una tematica interesante, despues pondre comentarios ^^ y el pack de iron kingdoms se demorara un poco >_> ( la reseña la saque de otro lugar como es de costumbre xD)





Conspiracy X - Core Rules


"¿Te gustan los juegos de conspiraciones? Sigue leyendo...

¿Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo XIX entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Illuminati. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.

Cada una de ellas tendría como objetivo ir acabando con los grandes poderes mundiales por etapas, hasta llegar a un estado mundial de caos absoluto. La Primera Guerra Mundial se debía generar para derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. La Segunda Guerra Mundial debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

La Tecera Guerra Mundial debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, involucrando al casi todo el mundo, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Esta es la conspiración que gobierna con mano invisible, detrás de los bastidores de la política. Es la verdadera realidad, dirían algunos, pero ni siquiera llega a eso. ¿Que persiguen los Illuminati? ¿Para que quieren el control total de un mundo plenamente devastado? ¿Acaso no son conscientes de que los arsenales nucleares actuales tienen potencia suficiente para destruirlo más de 6 veces seguidas?

Ellos ni siquiera son humanos. Llegaron de dios sabe donde, con una única misión: Terraformar el planeta Sol-3 para dar cabida a su gente. Nombre en clave: Proyecto UNA. Experimentaron con los reptiles y mamíferos, y algo sucedió de pronto; algo que dejó el proyecto abandonado a su suerte. Desaparecieron y el mundo siguió su curso, hasta ser lo que es hoy.

Y no es lo que ellos querían. Por eso han vuelto. Bajo la fachada de los Illuminati, han vuelto para recuperar lo que les pertenece, aunque tengan que acabar con todos nosotros sin miramientos.

Pero algunos se han dado cuenta de ello: Aegis lo sabe. Rasputín lo sabe. Alienígenas de otros mundos también. Y no se van a quedar de brazos cruzados.

Ahora que sabes la verdad... ¿Tendremos que borrarte la memoria de un flashazo y dejarte tirado en un callejón, o vas a hacer algo por defender tu derecho a la vida?

---------------------------

Esto que has leido, es solo una de las muchas tramas que pueden acometer a los personajes en el mundo de Conspiracy X, un juego de conspiraciones con un trasfondo muy generalista, para ser personalizado al máximo. De hecho, esto que he escrito, es mezcla de un artículo sacado de Internet sobre los Illuminati, cultura popular OVNI, y el propio Conspiracy X, (y no entro en si es ficción o no, es simplemente un recurso, ni pretendo ofender a nadie, ni nada).

Psiónica, OVNIs, cábalas ocultas, gobiernos invisibles, verdades ocultas, alienígenas, mutantes, proyectos secretos, asesinos programados, operaciones negras e incluso hasta magia ritual. Y lo que se te ocurra, en definitiva. Lo hay tanto para GURPS, como para Unisystem, (mismo reglamento que Zombie: AFMBE o Witchcraft), y con reglamento propio, aunque descatalogado.

Si alguien lo ha jugado, o le gustan las conspiraciones en las partidas, no estaría mal compartir ideas al respecto, a ver quien tiene la mente más enfermiza de todas ;D. El juego promete, va más allá de lo que plantean juegos como Delta Green o el grandioso Mutantes en la Sombra." (http://www.nacionrolera.org/viewtopic.php?t=648&start=0)( creador Starkmad)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ala k tochaco de comentario jejeje tio k pedazo de blog llevas

Billyto dijo...

Gracias por el apoyo, cualquier agradecimiento, por corto q sea, es bueno para nos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, parece interesante.