Buscar este blog

sábado, 27 de marzo de 2010

Hawkmoon de Moongose (por Doclusifer)


En un lejano futuro, el Imperio de la isla Granbretan ha conquistado toda Europa. Sus habitantes, sádicos y crueles, se creen una raza superior. Todas las atrocidades les están permitidas para con los vencidos. Europa les pertenece, excepto la pequeña provincia de la Kamarg....
Nueva edición del clásico juego del rol de Hawkmoon( ya subiré la antigua version), creado por Michael Moorcock, que contaba con las aventuras "joya en la frente", tubo su juego original de rol en el sistema de chaosium( D100), y que hace poco revivió de Moongose en el nuevo sistema de D100. en el link se encuentran varios módulos asi como el libro básico. Hawkmoon the Roleplaying Game, Granbretan, Hunters of Granbretan, Secrets of Tragic Europe, Castle Brass. Como siempre excelente trabajo realizado por Moongose, buena presentacion en B/N y pdf de poco peso, muy intercambiable con las nuevas ediciones de Glorantha second age y Strombringer.



Basico y modulos





nos estaría faltando encontrar Corum el principe en la túnica escarlata o el señor de las espadas y tendriamos los 3 juegos basados en los campeones eternos....



saludos y gracias Doc...te pasaste....

2 comentarios:

Unknown dijo...

H

Unknown dijo...

Hola amigo, muchas gracias por subir este pedazo de juegazo. Recientemente he vuelto a jugar con mis amigos a la 4ª edición de Stormbringer despues de 7 años, nos va a venir muy bien para realizar unos cuantos viajes entre planos. ¿Para cuando subiras la versión antigua del Hawkmoon? Creo que será más fácil de adaptar al sistema de juego que nosotros usamos.
Y ya puestos, ¿no tendrás más complementos? Me falta el de El Octógono del Caos de esta versión, el resto los tengo, aunque estaría genial investigar también el mundo de Corum en formato rol.
Un saludote.