Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

Weird War II: Blood on the Rhine (por Doclusifer)


Weird War II: Blood on the Rhine D20 Blanco y negro en Ingles.

Imaginaos por un momento que en vez de capa y espada, estas en medio de un bombardeo del calibre 88, que levas una Thompson, fumas Malboro y el que esta enfrente tuya disparándote es un hombre lobo de la Werchmaht, todo esto en la Francia ocupada de 1943. pues de esto va este juego de rol, la hambientacion es buenisima, y la verdad yo no soy amigo de balas y rol y menos si parece un Wargame, pero no...este libro me cambio totalmente la idea, es que la situación de magia, hombre lobo y la segunda guerra mundial es una muy buena hambientacion y la idea se presta a aventuras desde el frente o misiones secretas contra vampiros rumanos del eje. Es D 20 ( echando espuma por la boca) esta en ingles y es de los libros gorditos. La idea me parece muy buena lo que me extraña que no allá vídeo juegos y películas sobre esto.

WWII


saludos y gracias Doc....


PD: call of duty hombre lobo

8 comentarios:

Billyto dijo...

Habia oido hablar de este setting... pero no tenia idea de q era para el d20!! waaah !! gracias doclu!!

doclusifer dijo...

Lo que os voy a pasar el resto del link de los demas modulos, por que no veas tiene cosillas, muy acertado lo del Call of Duty vs hombres lobo nazis, es que para salir del D&D, el vampiro y matar misterios sin volverte loco como el los mitos de chtullu, este juego esta genial, ademas de los bruto que es, la gente muere pero a lo bestia.

Sou dijo...

No si es sólo a mi pero no me va el link, se corta como a los 30mb... si lo checan se los agradezco mucho porque se ve genial esto ^^

Felipin Skywalker dijo...

yo lo descargue sin drama

doclusifer dijo...

Revisado, descargado sin problemas, pero es algo que le sucede a mediafire de vez encuando, sobre todo me apsa cuando ando con la musica descargando.

doclusifer dijo...

Familia otro links para este juego por si da problemas.

http://www.mediafire.com/?53mmmcatwnr

Sou dijo...

Dios te bendiga y te lo pague con numerosa descendencia doc XD nunca terminaba mi descarga y estaba a punto de dejarlo por la paz... (por mi paz mental al menos)

doclusifer dijo...

Bueno a mandar, es lo que tiene el mediafire, pero es el mismo archivo que subi, descomprimi y comprimi en otro formato y volvi a subir.
A matar hombre lobos nazis