Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2010

Suplemento Web de Maestros de la Magia. Por Kyuu Himura


Saludos a todos los que nos visitan!! esta es la historia de como iba yo por internet y decido pasearme por Saltmarsh, viendo como Billy había colgado los tatuajes caseros de Kaze no Shiro (credit goes to you guys =D), viendo esto me dije a mi mismo....
"$%&$·$%&!!! El WEB SUPP!!"
Asi que aqui lo tienen, el ultimo Web Sup gratuito de la serie Maestros y, coincidentemente, el ultimo pdf gratuito y oficial de 3ª Edición de Leyenda de los 5 Anillos. Debo recalcar (decepcionado) que este no es el libro con un montón de cosas geniales para los clanes del Fénix, Dragón y Mantis, sino que es un suplemento que le aporta un dojo y un Path nuevo a todos los otros clanes, si hacen memoria (es decir, buscan entradas anteriores) hemos subido al blog los links de los dos web sups. anteriores (Sammy subio el de Masters of War y yo el de Masters of Court). En fin, disfruten del material, que es gratis.

La Leyenda de los Cinco Anillos 3ª Edición Revisada: Maestros de la Magia (Web Sup)

Creditos a la gente de AEG por regalar material, a Billy, porque si no veo su post, no me acuerdo de hacer este y de nuevo a Kaze no Shiro por su excelente material.

2 comentarios:

Billyto dijo...

kyu no es tan fanservice como yo xD

Felipe Parra dijo...

kyu pudo poner una img de una shugenja sexy o de kachiko en su defecto XD