Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

HXH: d10, by Billyo (Desarrollado por Darkula)

Hola amigos!! Esta vez les traigo algo muy especial: un sistema casero para jugar la serie de anime de HXH en d10, al estilo de vampiro y mago la ascención. Muy superior a la versión que yo conocía anteriormente (También realizada por chilenos, parece que esta serie solo es popular por acá). Las habilidades nen están muy detalladas, así como las nuevas mecánicas. Pero lo que se lleva las palmas es la hoja de personaje, que está para babearla!
Los créditos van para Darkula (o Kraber), junto a Spartan, quienes desarrollaron esta edición. Incluso han prometido un "suplemento" de los Ovas de Greed Island (cuando un sistema casero promete suplementos, yo merece aplausos, a mi juicio).

Pueden ver la entrada original en Acuario de Almejas

HXH_d10_2010

Gracias a Darkula de nuevo por permitirnos difundir este sistema casero, y espero que les guste tanto como a mí. Proximamente mas paths!!

2 comentarios:

Darkula dijo...

parece ke no causó furor xD... bueno he recibido buenas criticas y el juego está ahí. Espero que les guste y lo prueben. Saludos

Billyto dijo...

Lleva 13 descargas, amigazo, eso igual es considerable. Comentarios nunca hay muchos, pero eso es el mal de todos los blogs, especialmente los de descargas, que leecher hay mucho. Espero el resto de tus cosas, y lo de greed island ;)