Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2008

Pack L5a 2.0

Todos los manuales aqui son cortesia de Kyuu Himura despues pondremos las imagenes y los textos correspondiente ( lamentablemente no lo puedo haser ahora porque en mi Pais es dia de fiestas xD) bueno espero que lo disfruten :D

The Merchant`s Guide to Rokugan
Esta es la guia del Mercader, acá encontrarás todo lo que a tus jugadores y a ti no les importa en lo más mínimo, como las fluctuaciones del valor del koku y el terreno y(....) ¿Qué? ¿Cómo que no es la guía del mercader? (....) Ohhhh. Jajaja, mejor bájenlo.


La Leyenda de los 5 Anillos: La Senda de Shinsei

En el amanecer del Imperio, hubo una cruenta guerra contra el terrible Dios Oscuro, Fu Leng. Sus trasgos saquearon aldeas, sus trolls devoraban personas, sus ogros derribaban castillos y sus onis infundían miedo en el alma de los más valientes samurai. En el final del conflicto, en el legendario Día del Trueno, fueron 7 mortales los que pusieron fin a la guerra, guiados no por un poderoso Kami, un majestuoso Dragón Elemental o una imponente Fortuna, sino por un pequeño hombrecito vestido de verde. Un hombre llamado Shinsei.

La Leyenda de los 5 Anillos: La Senda de la Sombra
Únanse a Kitsuki Kaagi, magistrado e investigador del clan del Dragón, mientras desentraña una serie de misteriosos e intrigantes asesinatos. ¿Quién será el culpable? ¿Por qué las pistas apuntan hacia el pasado de Kaagi? ¿Podrá Kaagi descubrir la verad? ¿A qué precio?
Marginados por la sociedad, menospreciados por los Clanes, perseguidos por los Señores, odiados por cometer el crimen de ser lo que son: Ronin, hombres errantes como las olas, samurai sin un Daimyo. Aprende la forma en que los lobos encajan (o no encajan) en la sociedad del Imperio Esmeralda. Toma tu propia espada, lucha por tu propia causa. Al final los lobos solo se tienen a sí mismos.


La Leyenda de los 5 Anillos: La Senda del Samurai
"Esto no es solo una espada, son mil años de honor, gloria y técnica. Tú no eres sino otro oponente indigno de su filo" -Doji Kurohito.
"Si atacas primero, mátalo.
Si él ataca primero, mátalo.
Si atacan ambos a la vez, mátalo." - Mirumoto.
Largo y arduo es el camino de la espada y duras son las exigencias de Bushido, entiende joven bushi, la fuerza que cargan el honor, la tradición y la excelencia.
Hay ocasiones en las que un samurai perpetra un acto tan noble, una hazaña tan remarcable, un servicio tan valeroso, que se le otorga Tierra y el status de Daimyo, un puñado de valientes hombres y mujeres que han sabido amasar poder e influencia, no para un clan, sino para sí mismos. Son los Clanes Menores. El tiempo se acerca para que los últimos se vuelvan los primeros.

No hay comentarios: