Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2008

entendamos mejor que es el mal y el bien en D&D

estos 2 libros contienen material para adultos las obras elevadas por su contenido etico moral y filosofio ( esta dividido en 2 partes solo pongan extraer mientras tienen los 2 selecionados) y el de oscuridad vil por la deprevacion y "maldad" que muestra



Todos estamos llamados a responder la plegaria de la justicia y la bondad, pero no todos somos de verdad elevados. Solo los mas puros, entregados ydesinteresados actos permiten entrar en esta categoria. En el libro de obras elevadas, encontraras reglas, dotes y hechizos adicionales para ser un campeon del bien. Muy recomendable: recuerda que solo para mayores de 18 años!! Ningun niño jugador de D&D deberia plantearse si matar orcos esta malo, pero un elevado si.

Libro de Obras Elevadas.part1

Libro de Obras Elevadas.part2










Los verdaderos heroes requieren verdaderos villanos para brillar: seres de la maldad mas pura y repugnante. ¿Que es la maldad? Descubrelo en este repugnante manual, con hechizos, dotes y opciones de personajes. Contiene contenido sexual y criminal explicito, por lo que esta calificado para mayores de 18 años. NO recomendable para jugadores, en especial para asquientos.
Muy recomendable para masteres, si lo aguantan.

libro de la Oscuridad Vil






No hay comentarios: