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miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cazadores Cazados y un modulo de Humano: Terror by Parrita




Aca, luego de salir del caos de fin de semestre en la U, puedo seguir aportando
^^

1-. Bueno hoy les traigo Hunter Hunted (en ingles), manual de Mdt, dirigido a los humanos, y como estos se defienden de vampiros, lupinos y seres varios de la fauna de mundo de tinieblas.

En este manual tenemos los distintos motivos que puede tener un humano para ser cazador, junto con los distintos medios que estos utilizan ( fe, ciencia, ocultismo, fuerza bruta, manipulacion, etc)
Además, aparecen agrupaciones que han tenido relaciones con sobrenaturales, FBI, es un ejemplo, junto con mafias y sectas varias

Vampire The Masquerade- The Hunters Hunted

***

2-. Y en segundo lugar, explicar un modulo de Mdt, que se me ocurrio una noche oscura... emmm oscura porque se habia cortado la luz, afuera llovía, el viento, los arboles... llegue a la iluminacion


Pense: Lo indefensos que son los humanos normales en Mdt, frente a la diversidad de criaturas que existen, imaginate ser un conejo, parado en el medio de la pelea entre un lobo y un leon: sí un humano en medio de Hombres lobos, cambiaformas varios, vampiros, magos, hadas, etc


Las reglas son las siguientes: se hace la creacion del personaje segun las reglas de Cazador cazado, a exepcion de lo referido a los Numenes, Fe, Magia, u otro cualquier tipo de habilidad sobrenatural. La idea es que sea sólo un humano, que con sus propios medios (los del jugador), logre ( si es que puede), sobrevivir a los horrores que de a poco va sufriendo.


El equipo debe ser escaso, sólo lo que el arquetipo de personaje pudiese tener. Igual en meritos y defectos, se excluyen los de personaje sobrenatural y los meritos y defectos sobrenaturales.


Otra regla, inventada por mi(R), es la de usar la puntuacion de Humanidad como la puntuacion de cordura de cada personaje. Es decir, cada vez que un personaje este expuesto o sufra el ataque de algun ser sobrenatural mostrando sus habilidades( disciplinas evidentes de vampiro, el cambio de un hombre lobo, un changeling invocando la fantasia, etc) debe tirar Conciencia+Inteligencia, dificultad variable ( min 7), de fallar la tirada, perdera un punto de humanidad y tendrá un -1 d10>permanete<(se acumulan por cada vez que falle), en las tiradas Mentales; de pasar la tirada, tendrá un -2 d10 por la escena.


De quedar en 0 puntos de humanidad, el personaje se vuelve loco por completo; además se va desequilibrando cada vez mas...


bueno si me falto algo del modulo, lo subire despues con mas detalle


eso


bye^^




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