Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2009

Pack mago la ascnsion

Siento no haber subido nada n un tiempo, y no poder subir aun nada original. La carencia del recurso interner es una perturbacion importante en la Fuerza.

Aqui va algo de material muy interesante d mago: la ascension


Ser narrador de mago e una tarea difícil. Inumerabls reglas, la paradoja, la ambientación, los avatares... Pero este manual se presenta para ayudarte a utilizar todas tus herramientas a beneficio del juego. Reglas opcionales, preguntas y respuestas: un digno manual del narrador de mago. En inglés.

El libro de los espejos


Y también s duro er jugador de mago: interpretar una naturaleza avatar, las filosofias de una tradicion, convencion o arte. Sin embargo, el libro de la sombras, o mejor aún. la guía del jugador de mago, t ayuda a interpretar correctamente. Extractos de textos de diferentes pensadores convierten ete manual en una lectura imprescindible.

El libro de las sombras


Finalmente, cuando sientes que la ascension se escapa de tus manos, es porque has elegido el poder terrenal. Elegiste aumentar tu areté a más de 5 ptos. Elegiste ser un archimago.
Maestros del art explica las singularidades y formas de vida de los archimagos previo al sexto maelstrom, asi como las reglas para jugar con ellos. Esferas en niveles superiores a 5...
vale la pena un poder asi en lugar d la ascension?

Mastros del arte

2 comentarios:

Oscar dijo...

Hola! acabo de descubrir el blog y sólo quería agradecerte todo el trabajo que estas haciendo y felicitarte por la gran cantidad de contenidos que reúnes. Como blogger sé lo difícil que es mantener la ilusión día tras día, de nuevo gracias y mucho ánimo!.

Billyto dijo...

gracias por los comentarios, y sigue visitandonos de vez en cuando!