Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2009

STAR WARS LEGACY COMICS (INGLES)


SALUDOS .....

....bueno ... lo prometido es deuda....aki les dejo para descargar junto al programa el cual abre los comics....

....de momento solo me falta el 30 y 35...q si alguien se apiada ojala los convide....

....de momento solo tengo hasta el 16 en español y estoy trabajando en ellos para q puedan pronto tenerlos disponibles aki en saltmarsh....

....últimamente tuve un par de discuciones sobre SW con gente q no pudo sustentar su argumento de q yo me ekivoke en algún comentario....en 3dgames se me dijo q la información q dí sobre el sistema Byss estaba errado......y sustenté mis argumentos citando el número 27 de esta saga....aca encontraran muchos detalles importantes....y muchas cosas q cambian la manera tradicional de ver star wars....

....tras 147 años despues de la batalla de Yavin vemos un nuevo surgimiento Sith...el fin de la duología...vemos graficamente Siths Lords nigromantes....loremasters....etc....

....una galaxia q ahora posee más de una amenaza y una facción q se dispute el trono al imperio....

....y vemos a un Cade Skywalker adicto a las barras letales....y con capacidad para curar e inflingir heridas mediante el uso de la fuerza.......un verdadero pirata y rebelde.....y con el suficiente RAW power para avalarlo.....


...doy gracias por el respeto y confianza q tienen en mí muxaxos....q además es mutuo....no solo a los del blog...si no q además a los q me piden consejos frecuentemente....y me respetan y saben q soy alguien serio y q escribe con fundamentos...o al menos se pronuncia cuando sabe q tiene manejo del tema...

...los demás...esos q tiran el comentario y la pelada de cables y no se les vio escribir y aportar nada más.....

...para mí son solo npc's...

...para todos mis amigos...aki les comparto un comic q en lo particular me gusta mucho...y de donde sacarán muchas ideas para sus campañas....

El programa pa leer los comics
cdisplay.html

Star_Wars_-_Legacy_001.html

Star_Wars_-_Legacy_002.html

Star_Wars_-_Legacy_003.html

Star_Wars_-_Legacy_004.html

Star_Wars_-_Legacy_005.html

Star_Wars_-_Legacy_006.html

Star Wars comic 007

Star Wars comic 008

Star_Wars_-_Legacy_009.html

Star_Wars_-_Legacy_010.html

Star_Wars_-_Legacy_011.html

Star_Wars_-_Legacy_012.html

Star_Wars_-_Legacy_013.html

Star_Wars_-_Legacy_014.html

Star_Wars_-_Legacy_015.html

Star_Wars_-_Legacy_016.html

Star_Wars_-_Legacy_017

Star_Wars_-_Legacy_018.html

Star_Wars_-_Legacy_019.html

Star_Wars_-_Legacy_020.html

Star_Wars_-_Legacy_021.html

Star_Wars_-_Legacy_022.html

Star_Wars_-_Legacy_023.html

Star_Wars_-_Legacy_024.

Star_Wars_-_Legacy_025.html

Star_Wars_-_Legacy_026__2008___greengiant-DCP_.html

Star_Wars_-_Legacy_027__2008___greengiant-DCP_.html

Star_Wars_-_Legacy_028__2008___greengiant-DCP_.html

star_wars_-_legacy_029__2008___greengiant-dcp_.html

Star_Wars_-_Legacy_031__2008___GreenGiant-DCP_.html

Star_Wars_-_Legacy_032__2009___GreenGiant-DCP_.html

Star_Wars_-_Legacy_033__2009___GreenGiant-DCP_.html

star_wars_-_legacy_034__2009___greengiant-dcp_.html

Star_Wars_-_Legacy_036__2009___GreenGiant-DCP


...en serio...de todo corazón...enjoy....


saludos.

No hay comentarios: