Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pack complementario AFMBE

Hola, yo de nuevo, las cosas han andado flojas, no?? Bueno, aqui vengo a presentarles un pack de un juego que se ha convertido en uno de mis favoritos: All flesh must be eaten...


Disfruten!!


La mayoría del material que les voy a entregar son aventuras one shot, diseñadas para eventos o una roleada de una noche, pero pueden ser facilmente el inicio de una campaña. Es el caso de esta aventura: toman el papel de un grupo de soldados en una misión de "sanidad" en un país tercermundista (latinoamérica??) Sólo que no les han dado toda la información, y cuando la cena llega, los zombies atacan!!

Dead ops

Un deadworld en el que un programa desquiciado ha controlado a los humanos para devorar carne humana. Los pocos que han sobrevivido, temen acercarse a los zombies, pues una sola palabra provoca que la infección se expanda. Se puede salvar la humanidad??


Meme machine

Dungeons and zombies es un gran manual, no?? Pero puede ser aun mejor con su material web correspondiente. Consejos para utilizar otros manuales de AFMBE, asi como suplementos de otros juegos de Eden (Como angel o witchcraft), una ayuda util para esta ambientación.

DZ web

Otro deadworld, esta vez ambientado en el S XIX. Si quieres un holocausto zombie en esta particular epoca, aqui tienes tu oportunidad!!

Legion de los muertos

Little town of hamilton, una aventura ambientada en el deadworld del manual básico, no recuerdo el nombre, pero es en el que un nigromante de la edad media levanta los muertos vivientes para conquistar el mudo.

Hamilton

Me encanto esta aventura, esta muy bien detallada, es profunda, apela asensaciones muy humanas, y puede tener una acción trepidante!! Una comunidad postholcausto zombie se encuentra con un grupo fanatico religioso que los recibe cordialmente. Sin embargo, las cosas suelen ir mal, como suele suceder siempre, cuando uno de los integrantes se enamora de una de las mujeres de los religiosos. Como se resolvera esta situacion??

Parishioners eyes


Por ultimo, una aventura muy bien lograda, en un pequeño pueblito llamado trece pinos. Tu auto se avería en medio de una tormenta, en un pueblo lleno de zombies. Que mas puede salir ma?? No querrás saberlo...
Trece formas de morir

Thirteenpines1

Thirteenpines2

No hay comentarios: