Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tournaments, Fairs & Taverns:Pintas, Juegos Fiestas y más Pintas


Y aprovechando que en Chile se vienen las fiestas patrias, celebraciones, ramadas, chicha, empanadas, etc^^...

Aca junto con Samy, les traemos Tournaments, Fairs & Taverns, si Tabernas¡¡¡, donde la festividad es el centro del juego, o mejor dicho, de los juegos, TF&T ofrece más de 15 juegos para ser incluidos en partidas de D&D, los cuales van desde juegos clasicos como cartas o quien bebe más(yo ganariaXD), pasando por juegos de taberna, duelos marciales y juegos relacionados con magia.

Es materia muy maleable para incluir en una narracion donde las pintas abunden, jaja.

Y como un viejo rolero dijo una vez:

"No has vivido, si nunca has hecho slam con una horda de orcos ebrios en una taberna"

... con este manual, podras hacerlo

yap, me dio sed XD





cualquier proble con el link me avisan a mi o a Samy
bye^^

2 comentarios:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Cantantes Famosos y estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chatear

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

El mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video
(videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar

Webmaster



PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Billyto dijo...

q es esto?? spam?? un virus?? q onda??