Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

Avatar, la leyenda de Aang, by billyto



A continuacion, un proyecto de setting para jugar en el mundo de Avatar con el sistema d20. El primer archivo fue desarrollado por los chicos del foro de The order of the Stick, y son quienes llevan mas material. Los chicos de brilliant gameologists hicieron una revision que culmino en el segundo pdf. Como son distintos, dejo ambos manuales aqui para que escogan. Utiliza un sistema parecido al del manual de niveles épicos para emular el bending, basado en una habilidad llamada control. Todo en ingles.

Por ultimo, les dejo el link de la pagina, donde encontraran material adicional, como las fichas de los personajes

ENJOY!!

Sitio web avatar: d20

Avatar: OOts

Avatar: Bg

2 comentarios:

Felipin Skywalker dijo...

si mal no recuerdo en el CRI una mina hizo un manual hace años...


...totalmente casero...

...creo q también hizo el de naruto...

...creo q hasta vi unas fotos de un rol en vivo q hizo del juego (aunke era más picao a cosplay creo yo (sin animo de ofender))...en un evento q se hizo en el circulo de historias de la UC...

....mucho antes de q sikiera se hiciera el estudio de mercado para publicar los juegos...

...notable...


saludos.

PD: viva el trabajo casero

Billyto dijo...

si, tmb tengo el de naruto, y lo podemos subir si gustan