Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Unas Quintaesencias que nos faltaban por Kyuu Himura

Saludos a todos nuestros roleros, gracias por su visita a Saltmarsh, desde las profundidades de.... ok, no tengo ninguna buena metáfora para referirme a mi estado, pero como sea, traigo mi primer pack del 2010, con algunas de las Quintaesencias que nos faltaban para D&D


La Quintaesencia del Guerrero II:
OK, la cosa es así, no puedes curar, no puedes blastear, no puedes buffear y tienes poquísimos puntos de habilidad cada nivel ¿Qué haces aquí? Bueno, la verdad es que nadie de los que puede curar, blastear, buffear o misceláneas puede sobrevivir dos rondas sin ti. Aprende los trucos del oficio en esta segunda parte de la Quintaesencia del Guerrero, con nuevas opciones del jugador como son los Carreer Paths, Técnicas Especiales, Opciones de Multiclase y Tácticas de Supervivencia, muéstrale al resto de la party que te necesita.
D&D 3.0: La Quintaesencia del Guerrero II.....








La Quintaesencia del Paladín I:
Habíamos subido el número 2 de esta serie al blog con anterioridad, pero debo decir que este me gustó más, nuevas clases de prestigio, dotes, equipmiento y tácticas especiales para llevar la pelea al propio Asmodeus en su trono en los 9 Infiernos... y que te espere temblando!! ¿Corrupción? ¿Maldad? ¿Abuso del más débil? Con este libro no en tu guardia!! que el master se prepare para poner música épica cada vez que declares una acción.
D&D 3.0: La Quintaesencia del Paladín I.....









Quintaesencia del Monje I y II:
Una clase polémica por decir lo menos, el monje tiene la reputación de una de las mejores y una de las peores clases dependiendo de a quién preguntes, pero admitámoslo, todos alguna vez hemos querido jugar con un monje, aunque se solo para ver como el resto de la party enloquece por no poder entender tus acertijos, o porque no hablas común o porque estás haciendo un voto de silencio. En lo personal creo que un monje es uno de los personajes más llamativos para rolear y con estos libros, tus posibilidades de patear traseros al estilo kung-fu se expanden muchísimos, muéstrale al master que lo que sea que tenga listo, tu kung-fu puede manejarlo. Es hora de mirar al oponente, poner tu voz más ruda y decirle... "Tú ya estás Muerto".
D&D 3.0: La Quintaesencia del Monje

D&D 3.0: La Quintaesencia del Monje II

4 comentarios:

Seguramente dijo...

Me parece excelente que lo hayan puesto en español, francamente no me interesan mucho las quintaescencias, pero las del monje no me las pierdo. Ojalá no sea dificil adaptarlas con Pathfinder.
Saludos.

Seguramente dijo...

Parece que me equivoqué, estaban en inglés, pero da lo mismo, los leo igual.

Alvaro dijo...

Gracias. Me hacía falta la quintaesencia del monje y san google me ha traido aqui.

Billyto dijo...

que bueno, espero que llegues para quedarte!