Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Final Fantasy X para d20, by billyto


Hola amigos!! El transito va lento, verdad? Mi semestre termina aproximadamente el martes 13 (!) asi que a partir de entonces regularizaremos más las descargas. Aún así, seguiremos con el ritmo prometido de al menos una entrada semanal. Para ustedes, pues, una pequeña conversión para D&D del juego Final Fantasy X para PS2, hecho por fan para fans. La verdad, no he jugado más que unas horas el juego, pero contiene las reglas para invocaciones, nuevas clasea acordes al juego y razas de personaje. La ambientación al mundo de juegos, con mapas y todo. EL istema de magia cambia radicalmente... diria que lo unico que se mantiene es el sistema d20. Definitivamente, echale un vistazo si eres fan del juego, está muy bien logrado.

En inglés

FFX-D20 v1.1.pdf


Tienes material casero que quieras compartir?? Pues ya sabes como contactarnos!!

3 comentarios:

MadMax dijo...

WOWOWO!
FFX!!! Ya lo estoy bajando para ver que onda....

Anónimo dijo...

Lo bajo por curiosidad. Recuerdo haber visto anteriormente un juego de rol basado en todo lo que existia final fantasy pero no en una sola entrega y aunque no me gusto esa entrega en especial (sin ofender, pero el heroe me recuerda a jorge campos, el protero de la seleccion mexicana alla por el 96 o por lo menos a algun lanchero acapulqueño); pero, la curiosidad es grande.

Gracias por el aporte

Billyto dijo...

claro, es valido. ojala te haya servido. A mi me parecio una edicion bastante decente