Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

Cronicas de la Luna negra, en español, by Billyto (comentario y link de Hyarmenia)


Hola chicos!! Lamento haberme atrasado con mi prometido aporte semanal. La fan viña, como ya dije. Como sea, conectandome a nuestro foro, me encontre con una muy grata sorpresa: Hyarmenia, nuestro amigo y colaborador, se hizo un tiempecito para mandarme algunas cosillas que me tenía prometidas hace tiempo. Debo decir que leí el primer tomo, y quede exigiendo a los cielos por mas. Y ademas, el mismo Hyarmenia hizo la reseña!! Que mas se puede pedir?


“Crónicas de la Luna negra” es un cómic francés de fantasía sumamente interesante. En pocas palabras, nos cuenta las andanzas de Wismerhill, un ser bastante interesante. El cómic destaca por tener un dibujo muy bueno, con un excelente uso del color, y con escenas realmente impactantes.

En cuanto a la trama, a pesar de ser por momentos algo tópica, tiene algunos giros interesantes, muchos personajes secundarios carismáticos (Cara o Cruz, por ejemplo). Posee momentos verdaderamente buenos, además de estar llena de sangre, batallas, y mujeres desnudas…, y realmente consigue engancharnos y querer saber como termina. El final, por supuesto, está por todo lo alto. Difícilmente podría haber pedido uno mejor.

Consta de 14 capítulos, todos completamente a color, en español y subidos a Mediafire, para que puedan descargar varios a la vez, además de un pequeño bonus: “Los arcanos de la Luna Negra – 01 – Ghorghor Bey”, que profundiza en la historia de este personaje, y esclarece algunos detalles. Pueden leerlo antes o después de las Crónicas. Lamentablemente aún no pude encontrar los demás.

01 - El Signo de las Tinieblas.rar

02 - El Viento de los Dragones.rar

5 comentarios:

Hyarmenia dijo...

Pero que buen comentario XD

Pronto subiré más cosas.

Un saludo.

Universo NMS dijo...

El enlace del 5º tomo no funciona.

Saludos desde Fraguel Rock.

Billyto dijo...

le avisare a hyarmenia =) gracias por el aviso

Anónimo dijo...

El enlace del 14º tomo no funciona

Andy dijo...

Hola buscando este comic...he descubierto tu blog...GENIAL!!!!
Solo que el enlace Nº 14 no va...podriais arreglarlo.
Un saludo