Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2010

Master Class de Green Ronin, Pack por Kyuu Himura


Saludos a los que nos visitan, aca Kyuu, resusitado de entre los certamenes para traerles un pack que me tome el trabajo de recopilar despues de ver el Assassin's Handbook que subio Billy el otro día. Se trata de la serie Master Class de Green Ronin, bueno, palabras bonitas aparte, aca estan los libros:

El Manual del Cavalier: Así como el Paladín pretende combinar al Guerrero y al Clérigo, así como el Explorador pretende combinar al Guerrero y al Druida, al combinar al Guerrero y al Noble obtenenmos a los justos Cavaliers, maestros del uso de armas, de la equitación, de la caballería y la nobleza, se el nuevo Lancelot de tu party.

El Manual del Noble: Arrastrarse en calabozos, matar goblins, robar cadáveres, mancharse de sangre y sudor día tras día tras día... ¡Pero que sucio negocio esto de las aventuras! ¡Con razón nadie quiere a los aventureros si no es para matar algo!. Bueno ¡Ya no más! trae algo de civilización a tus incultos compañeros con esa nueva clase de personaje jugador se no solo la cara de la party, sino el lider tactico, el financiador y el tipo que hace que las mujeres lo amen y los hombres quieran ser mujeres.

El Manual del Psíquico: Admito con gran vergüenza que no se ni lo primero de psiónica, pero he acá una clase que explora el potencial de la mente hasta niveles nunca vistos, agarra una silla de ruedas, desde ahora, te llamaremos Profesor X. Ve al pueblo a matar Kobolds con tu cerebro! Solo nunca le hagas esa broma a un bárbaro moribundo.

El manual del Shaman: Antes de que los Magos registraran el funcionamiento del mundo en amplios tomos de conocimiento, antes de que los Druidas y Exploradores se conectaran al espíritu del planeta, antes de que los Dioses vertieran bendiciones sobre sus Clérigos, antes de que los Hechiceros llamaran al poder que residía en su sangre, antes de que Heironeous llamara a sus Paladines a la batalla, antes de las primeras músicas Bárdicas, existieron personas capaces de perforar el velo que separa el mundo material de los incontables mundos espirituales, asoma los ojos, a ver lo que encuentras.

El Manual del Guerrero Sacrílego: Siguiendo la popularidad que alcanzó el Libro de los Justos (Book of the Righteous), Green Ronin nos trae a sus propios campeones de la oscuridad, hombres devotos al más puro de los males, almas que han caído de la gracia otorgada por la luz o que han abrazado la vileza desde un comienzo, adéntrate en los más profundos pozos del mal... si te atreves.

El Manual de la Bruja: La vieja hechicera viviendo en una cabaña del bosque, la misteriosa conjuradora que esclaviza los corazone de los hombres, la bruja es un arquetipo muy común en la mitología y la fantasía, más aun que los magos y dragones. La bruja ha sido, a lo largo de los siglos, un símbolo de una sociedad que teme el poder de las mujeres, y como dicen por ahí "Hell hath no fury like a woman scorned".

1 comentario:

Billyto dijo...

gracias por cubrirme kyu, tengo una semana de locos xD