Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2008

Pack Leyenda de los 5 Anillos. Pack Shadowlands. Por Kyuu Himura

Bueno, lo prometido es deuda, les dije que se venía el pack Shadowlands y acá está, aunque admito que ni siquiera yo pensé que lo subiría tan rápido, bueno, vamos a lo oscuro, estos son libros que casi todos los narradores que deseen hacer una campaña en la Muralla deberían leer.





El Libro de las Tierras Sombrías 1: Escritos de Kuni Mokuna.





Todo el mundo sabe que Kuni Mokuna fue un Maho-tsukai de la peor clase, renunció a su puesto como Daimyo en favor de los más torcidos experimentos, invovó Onis, tocó carne muerta, dementó a sus estudiantes y realizó otro número de horripilantes estudios para facilitar la caída de la Dinastía Hantei a manos del Dios Oscuro.
MENTIRA. Los que conocen el deber de la familia Kuni de proteger a su clan y al Imperio de todo aquello que no se puede lastimar con acero saben que Mokuna fue un héroe, alguien que sacrificó su posición política, su honor e incluso tal vez su alma para poder comprender a la mayor cantidad de enemigos posible. El sacrificio de Mokuna ha salvado la vida de muchos valientes samurai Cangrejo; comparado con el bienestar del Imperio ¿Qué importa la reputación de una sola persona?
La Leyenda de los 5 Anillos: Libro de las Tierras Sombrías 1: Escritos de Kuni Mokuna





El Libro de las Tierras Sombrías 2: Portadores de Jade.


¿Tus personajes creen que pueden manejarlo todo? ¿Ya mataron a la horda de Trasgos de Montaña? ¿Al malvado maho-tsukai con un ejército de Muertos Vivientes? ¿Se las arreglaron para matar a la mismísima Fauce? Bien... se acabó.
Este es el segundo libro de las Tierras Sombrías, una recopilación de cartas, pergaminos, testimonios, testamentos y otros documentos que detallan como de feas son las cosas cuando los impíos ejércitos del Dios Caído se involucran en el asunto; haz que tus jugadores se sientan como la chica en la ducha de "Psicosis".... aun a 20 millas de las Tierras del Cangrejo.
Un mensaje para mi mesa: NO ME HAGAN USAR ESTE LIBRO.
La Leyenda de los 5 Anillos: Libro de las Tierras Sombrías 2: Portadores de Jade......





Portavoces de Sangre:

Hace varios años hubo un hombre que nació en la posición más afortunada y en la más desafortunada del Imperio, era el segundo hijo del emperador, un Hantei en todo derecho. Pero cuando llegó el tiempo de si genpukku, fue forzado a abandonar el derecho de sucesión en favor de su hermano mayor. El nombre de este hombre fue desde entonces Otomo Jama, y la hiustoria lo recordaría hasta nuestros días.... pero bajo el nombre de Iuchiban, fundador de los Portavoces de Sangre, y la peor amenaza que el Imperio ha enfrentado desde el Dios Oscuro en persona. Descubre los secretos del temible culto de los Portavoces de Sangre y los impíos poderes del Maho. Si no te importa despedirte de tu alma.

La Leyenda de los 5 Anillos: Portavoces de Sangre......

1 comentario:

Billyto dijo...

Jjaja, espero q no tengas q usarlo con nosotros