Buscar este blog

domingo, 7 de diciembre de 2008

Pack Secretos de los Clanes por Kyuu Himura.

Pues sí, los rumores de que me había tragado la Tierra eran falsos, lo único que me tragó fue la vida universitaria, pero lo peor ya pasó....bueno, todavía no, pero agarré un poco de tiempo libre así que decidí cumplir con lo que dije que iba a cumplir en octubre: Secretos de los Clanes, para la Leyenda de los 5 Anillos.


Secretos del Dragon:
"La Iluminación no se puede encontrar buscándola, como tampoco se puede encontrar haciendo nada".- Togashi Satsu, Campeón del Dragón.

Aunque los Dragones rara vez se involucran en los enredos políticos del Imperio, sus acciones afectan crucialmente el curso de la historia cada vez que sus brillantes magistrados, prodigiosos espadachines, misteriosos monjes y poderosos shugenja deciden descender de las montañas. Explora la senda del Niten del legendario Mirumoto, el vasto conocimento de los Tamori, la búsqueda de la verdad de los Kitsuki, la sabiduría de los Togashi, la devoción de los Hoshi y la locura de los Hitomi. El Imperio se ciega a sí mismo con sus luchas internas e intrigas, ALGUIEN le debe enseñar a los ciegos a ver.

La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos del Dragón...



Secretos de la Grulla:
"Somos los chiquillos de la Dama Doji. Primeros en todas las cosas. La excelencia es nuestro pasado, presente y futuro. Otros clanes nos odian y temen porque nunca podrán lograr lo que a nosostros nos fue dado".- Doji Kurohito, Campeón de la Grulla.

He aquí un tratado sobre los parangones del Honor y la Civilización, el clan de la Grulla. Donde otros ven debilidad, sin embargo, los Grulla tienen fuerza guardada para aplastar a aquellos que se les oponen. Aprende el legendario estilo de iaijutsu de Kakita, contempla la gracia de los Doji, el ingenio de los Yasuki, el valor de los Daidoji y el fino arte de los Asahina. Parte de la excelencia es ser excelente con estilo.
La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos de la Grulla...


Secretos del Cangrejo:
"Cada día sería la muerte de todos ustedes, el fin de todo lo que el Imperio ha construido, si no fuera porque nosotros estamos ahí".- Hida Reiha.
Conoce las costumbres, tierras y forma de vivir del Cangrejo, el más infatigable de los Grandes Clanes. Un grupo de Hombres y Mujeres que viven "a una piedra lanzada de distancia" del Pozo Supurante de Fu Leng. Ven y párate junto a ellos en Kaiu no Kabe... si te atreves.

La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos del Cangrejo....



Secretos del León:
"Cuando caiga el último Akodo, caerá el último Hantei".-Kami Togashi, poco después de que Akodo jurara proteger a Hantei al finalizar el torneo de los kami en Seppun Gaoka.
Explora la cultura, historia, provincias y filosofía del clan del León, el ejército más poderoso del Imperio, la mano derecha del Emperador. Un clan que lejos de ser los soldados genéricos de Rokugan, son un multifacético grupo que la mayoría de los forasteros no comprenderían nunca.
La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos del León...



Secretos de la Mantis:
"La Mantis es poderosa e impredecible, algunos dirían que emula al mar. No, yo diría que el mar desea ser como la Mantis".- Rezan, poeta Ronin.

En este libro se encuentran las costumbres, provincias y estilo de vida del más joven de los Grandes Clanes. Ten cuidado, las tierras de la Mantis son duras y peligrosas, y los que cavan muy profundo podrían encontrarse a sí mismos incapaces de abandonar las islas.
La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos de la Mantis...


Secretos del Fénix:
"Uno no puede tener poder sin sabiduría, y sin embargo, solo aprendiendo a controlar el propio poder puede uno obtener sabiduría. Tal es la Senda del Fénix".- Shiba Aikune, Amo del Último Deseo.

He aquí al más misterioso de los Grandes Clanes (después del Dragón, claro), con sus costumbres, provincias y forma de vida ilustradas; pero ten cuidado: los Fenix son celosos y no se toman bien a los extraños en sus bibliotecas.
La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos del Fénix....



Secretos del Escorpión:
"Hay cosas más mortales en la noche que fantasmas y demonios. Un solo hombre en el lugar correcto podría derribar un Imperio".- Shosuro Yudoka, Maestro Shinobi.

He aquí a la mano Negra del Emperador, maestros de la oscuridad y los secretos, el infame y siniestro Clan del Escorpión, descubre sus costumbres, sus provincias, su forma de vida, pero no sus secretos, porque bueno, es Imperio grande y los accidentes ocurren...
La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos del Escorpión...





Secretos del Unicornio:
"Los otros Clanes nos creen tontos e incultos bárbaros sin entendimiento del Imperio. Habrán de ver cuánto entendemos una vez hayan caído bajo nuestros cascos".- Moto Chagatai, el Khan.

Te invitamos a comprender a los nómadas del Oeste, el Clan Unicornio. Aunque muchos fallan al tratar de comprender sus hábitos gaijin, el Unicorio posee una fuerza y honor tan grandes como los de cualquier otro Clan.

La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos del Unicornio...



Secretos de las Tierras Sombrías:
"Da la vuelta, tonto samurai. Salvo que encuentres de tu agrado lo que yace en las sombras".- Daigotsu, Señor Oscuro de las Tierras Sombrías.

Del otro lado de la Muralla de Kaiu está el eterno enemigo del Imperio, misterioso y oculto, un lugar de inevitable corrupción, las terribles Tierras Sombrías. Sin embargo, joven samurai, descubrirás que someterse a lo oscuro es tan solo el paso uno.
La Leyenda de los Cinco Anillos: Secretos de las Tierras Sombrías...

Eso es todo lo que tengo por hoy, en algún momento les voy a traer algunas reglas actualizadas que me he robado del foro de la compañía xD, nos vemos.

1 comentario:

Jon Arson dijo...

Gracias por todo! Llegué buscando alguna cosa suelta de L5A y he encontrado una mina!

Sólo una pequeña petición: podríais resubir los secretos de la Mantis y del Fénix? Los links están muertos (el resto funciona perfecto).