Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2008

Fin del mundo: por Billyto

Todo tiene un final: el viejo mundo de tinieblas ya acabó. Aquí están los manuales para jugar en el armageddon: la hora del juicio. Todos en inglés, excepto Gehena



Descubre los secretos finales de los magos: los planes de Voormas para alcanzar la divinidad, el poder demoniaco que nigun Nefando puede controlar. Este manual, dentro de los 4 tomo de ascension, es el más complejo, y el que mas uso de metatrama utiliza, asi como crossover a otros juegos (referencias a tiempo de la sangre debil y al metis perfecto). Si lo que buscas es la ascencion o la 10 esfera, eso no es lo que encontrarás aquí. Pero es sin duda una herramienta útil para narrar tu propio fin del mundo.

Ascension






La raza Garou se encamina hacia su ultima gran batalla... pero como acontecera? Sera la locura de la tejedora, y no el Wyrm quien acabe el enfrentamiento?? Sera un combate en la Umbra... o un Ragnarok que devastará la tierra?? Tu lo decidirás con ayuda de este manual. Nuevos fetiches, nuevos dones, todo lo necesario para enfrentarse a los ultimos dias. La pregunta es: sera suficiente??

Apocalipsis








Los antiguos están despertando, el tiempo de la sangre debil ha llegado, marcado por vastagos que no pueden abrazar... Las profecias del libro de Nod se cumplen una por una. La gehena ha llegado... pero como es el fin del mundo de los vampiros?? Nuestros padres devoraran a su ingenua prole? O Dios mismo extenderá su juicio por sobre el mundo? Será la ruptura de la mascarada la que detone el fin del mundo?? Estás y otras preguntas podrás ser respondidad. Una exelente herramienta para narradores


Gehena parte 1



Gehena parte 2









El juicio final ha llegado, y no solo los vampiros, magos y lupinos se ven afectados por este. Aunque no tan populares, los juegos de changeling, estirpe de oriente, momia, cazador y demonio tienen sus propias líneas y metatramas, y merecen un final acorde a la calidad de estos juegos. Sencillamente imprescindible para jugadores que desees enfrentarse al invierno sin fin, la llegada de la sexta edad, y el armageddon demoniaco.

Hora del juicio

No hay comentarios: