Buscar este blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

Pack vampiro en español por Billyto





Practicamente el clanbook caitiff, una fuente muy interesante para jugar con vampiros de 14º y 15º generacion, sus ventajas y desventajas, la opcion de jugar con dhampiros, los puntos de vista de vastagos y los mecanismos para jugar. Asimismo, la historia de la semana de las pesadillas, que llevo al exterminio del clan Ravnos, la tormenta del avatar, y la locura de decenas de personas.


El tiempo de la sangre débil













La enciclopedia vampirica: todo el dialecto cainita desvelado para ti, asi como los actos mas conocidos de algunos de los vastagos mas famosos. Buenas imagenes, y vocabulario de la a la z.




Enciclopedia vampirica



















Todo el material oficial referente a los ghouls: sus domitores, las distintas clases, las relaciones con los clanes, los sistemas para jugar con uno. Tu crees que lo tienen facil?? Pudiendo entrar en frenesi, sin el poder de la verdadera sangre, y esclavizado a un frivolo vastago, descubriras que ver los amaneceres a veces es una desventaja en el mundo cainita.


Ghoul: adiccion fatal








La guia del narrador, con nuevo equipo, armas, nuevas habilidades secundarias, y las nuevas lineas de sangre: samedi, salubri e hijas de la cacofonia. Expande tu experiencia rolera con estas herramientas.



Manual del narrador













Las fichas de los mas conocidos personajes de vampiro, oficialmente aqui. Conoce a todos los justicar de la camarilla, los lideres sabbat, los mas importantes principes y arzobispos, los poderosos independientes y todas sus estadisticas





Hijos dela noche

















Ponte al tanto de los principales eventos del mundo cainita, como la destruccion de los tremere antitribu, el ataque de los kuei jin a san francisco o la rotura de la maldicion tremere sobre los assamitas. Asi mismo, unas aventuras sueltas, referentes al succubus club, san francisco, y una persecucion junto a beckett y anatole


1 comentario:

Zack dijo...

hola buena s lo que habeis subido es la guia de la narrador no el manual son libros distintos.
en la guia salen las hijas de la cacofonia,samedi y salubri y listado de armas y demas